20140529-193708-70628533.jpg

Desde el estudio que detalló en el Reino Unido los peligros ce se producen al fumar. Lo cierto es que fumar MATA. Y no sólo mata al que fuma, sino que también daña a los que están a su alrededor, quienes “gracias” al humo se convierten en fumadores pasivos. Ya varios estudios han demostrado mayor incidencia de cáncer de pulmón en esposas de fumadores.
El 31 de mayo es el Día Mundial Sin Tabaco, fecha instituida por la Organización Mundial de la Salud, para llamar la atención de comunidades y gobiernos sobre este grave problema que enfrenta la humanidad. Es cierto que muchos de nosotros no pertenecemos al gobierno ni somos los encargados de dictar políticas públicas y tal vez usted piense que nada tiene que hacer este día…No creo que sea así. No deje pasar este 31 de mayo como si nada. Piense en todos los que han muerto como víctimas de esta adicción y mire a su alrededor. ¿Alguien fuma en su casa? ¿USTED fuma? Sí eso es cierto, tal vez piense que ya fumó muchos años y si deja de fumar ahora, la historia no cambiará. Eso no es cierto, cualquier momento es bueno, los beneficios de dejar de fumar se perciben desde el momento en que se apaga el último cigarrillo.
Si usted está fumando ahora, haga que éste sea el ÚLTIMO CIGARRILLO. Hágalo por usted y quienes lo rodean. Apáguelo. Que sea el último.
Dejar de fumar SÍ SE PUEDE!!

Anuncios